Escuela de Inglés

¿La edad influye?

Numerosos estudios rechazan categóricamente la idea de que no se pueda alcanzar un nivel nativo en una lengua si se aprende a edad adulta.

¿Cómo es estudiar en Inglaterra?

Uno de nuestros alumnos nos muestra en varios vlogs, como es ir a estudiar ingles a Inglaterra y la experiencia del intercambio.

Academy Logo

Conocé nuestro proyecto educativo

Nuestro proyecto educativo está basado en un enfoque comunicativo intercultural. Por lo cual favorecemos siempre la interacción con hablantes nativos, logrando una mayor fluidez al hablar el idioma.

¿Por Qué es importante aprender un nuevo idioma?

Si bien es sabido que conocer otro idioma nos permite relacionarnos con personas de otros países, nos da la posibilidad de vivir, estudiar o trabajar en el extranjero.

Miss Clarisa

Cosas que tenés que saber sobre la virtualidad

La educación virtual es una de las estrategias que permite y facilita el manejo de la información y posibilita nuevos métodos de investigación.

Pedro Saavedra

Trips
¿Cómo es estudiar en Inglaterra?

Escuela de Ingles

¿La edad influye?

Numerosos estudios rechazan la idea de que no se pueda alcanzar un nivel nativo en una lengua si se aprende a edad adulta.

Miss Julieta

academia ingles
Academy
Conocé nuestro proyecto educativo

Escuela de inglés

Examenes
Como es rendir un Examen Internacional

Prospective students should start broadly and then narrow their list down to colleges that best fit their needs, experts say. Yet remarkably appearance gets him his projection.

Pedro Saavedra