Miss Clarisa

• Nov 15, 2023
Research

Conocé nuestro proyecto educativo

Nuestro proyecto educativo está basado en un enfoque comunicativo intercultural. Por lo cual favorecemos siempre la interacción con hablantes nativos, logrando una mayor fluidez al hablar el idioma.

Utilizamos todos los recursos que nos ofrecen las neurociencias, para lograr una educación totalmente innovadora.

N uestra misión es lograr que los alumnos aprendan el idioma comprendiendo que el inglés es una herramienta fundamental que les permitirá interactuar, comunicarse y desenvolverse en su futuro personal y profesional. Obteniendo mejores oportunidades laborales, como asi tambien un mejor desarrollo personal y cognitivo. Nuestro principal objetivo es lograr que desde su primer contacto con el idioma, el alumno tenga un acercamiento positivo. Acompañándolos en su trayectoria de manera personalizada y atendiendo a las necesidades de cada grupo. Además contamos con un montón de herramientas y estrategias de enseñanza, que hacen que cada clase sea única. Nuestros planes de estudios fueron cuidadosamente diseñados, basándose en el Common European Framework of Reference o Marco Común de Referencia para las Lenguas Europeas. De esta forma seguimos los estándares internacionales que definen las competencias lingüísticas.

¿Por qué estudiar con nosotros?
  • Llevamos más de 15 años brindando una enseñanza de calidad.
  • contamos con recursos didacticos y tecnología que enriquecen el aprendizaje.
  • todas nuestras profesoras están altamente capacitadas.
  • Contamos con la visita de hablantes nativos en nuestras clases.
Los expertos afirman que, al aprender un segundo idioma, diferente al nativo, se producen cambios positivos en el cerebro humano. El aumento de las neuronas o una mayor plasticidad cerebral son algunos de los tantos cambios que podemos evidenciar.

Comentanos que te pareció este contenido en:
Popular Tags:

También puede interesarte