Introducción a los temas básicos de inglés para iniciarse en el idioma.
Curso inicial de 4 meses, dos horas semanales. Iniciación en el idioma con temas básicos y énfasis en el aprendizaje de la pronunciación inglesa.
Es una introducción para que personas con bajo o nulo conocimiento de inglés puedan familiarizarse con la base de la gramática, así como lo principal de la tan distinta pronunciación de esta lengua.
Los alumnos que elijan este curso podrán tener un vistazo general al uso básico del inglés, y la práctica suficiente para animarse a conversar sobre temas comunes. Se trabaja con unos pocos temas de gramática, para asegurar el correcto aprendizaje de los mismos, y con situaciones de la vida real a las que puedan enfrentarse personas que viajasen a un país extranjero.
Con breves trabajos semanales y un examen final para sellar su conocimiento, al igual que disponibilidad de la profesora durante la semana para consultas. Es el gran primer paso en un camino que puede parecer difícil, pero que se facilitará con esta introducción, en especial para aquellos que deseen continuar con el nivel 2.
Ante la falta de conocimiento, es necesario tener una introducción al idioma para poder comenzar a familiarizarse con el mismo ya que, al ser tan distinto del nuestro, el inicio suele ser lo más difícil. Por esa misma razón, se intenta no avanzar rápidamente a otros temas, sino fijar bien el conocimiento sobre lo principal y tener una buena base para pasar a algo más avanzado.
Sí, todos nuestros cursos son en vivo. Los mismos se graban por si no puedes asistir o si deseas verla de nuevo para repasar.
Es un curso para adultos sin base de inglés que quieran comprender lo básico sobre el idioma, ya sea solo por el aprendizaje o con el objetivo de seguir avanzando en el mismo.
Necesita un dispositivo con micrófono para poder conectarse a las clases, ya que se trabaja bastante sobre la conversación. El material para el curso se le proveerá apenas se haya inscripto.
Escuela de Ingles